Origin icon

Origin

9.7.2.53208 para Mac

Accede a los vídeojuegos de Electronic Arts desde esta plataforma

vota
0

9.5k

3

Puntúa esta App

Origin es la plataforma de compra y descarga digital de Electronic Arts. Es decir, es una suerte de Steam que necesitaremos instalar y utilizar si queremos jugar a algunos de los lanzamientos más importantes de la compañía norteamericana.

Para disfrutar de todas las últimas novedades de la compañía necesitaremos utilizar esta plataforma, desde la que podremos comprar los juegos con total comodidad, y descargarlos cuantas veces queramos. Además, podremos tener nuestra lista de amigos, hablar con ellos en cualquier momento e incluso regalarles juegos.

Una de las grandes ventajas de Origin es que te permite tenerlo todo en Internet, sin depender de que a tu ordenador le pueda ocurrir algo. Podrás volver a descargar tus juegos siempre que quieras, e incluso retomar tus partidas guardadas, que se quedarán almacenadas en la nube.

Además de todo esto, la plataforma viene con algunos juegos gratuitos para que podamos empezar a disfrutar de ella sin necesidad de pasar por caja. Battlefield Heroes, Need for Speed World o Battleforge son algunos de los títulos que podremos jugar. Origin, de momento, no es tan necesario como Steam. Pero si EA sigue sacando sus grandes lanzamientos en exclusiva, lo más seguro es que en poco tiempo todos lo tengamos instalado en nuestro disco duro.
Uptodown X